Términos y Condiciones

Gacon Servicios S. de R.L. (“Gacon”), mejor conocido como Mueblerías Garza, con domicilio en calle Avenida Venustiano Carranza 947, colonia Moderna, ciudad San Luis Potosí, municipio o delegación San Luis Potosí, c.p. 78233, en la entidad de San Luis Potosí, país México, y portal de internet muebleriasgarza.net, hace de su conocimiento los términos y condiciones aplicables a la compraventa de contado de muebles de línea.

Información General

Gacon Servicios S. de R.L. declara que los siguientes son sus datos generales:

  1. R.F.C: GSE091023R70
  2. Domicilio: Avenida Venustiano Carranza 947, Colonia Moderna, San Luis Potosí, San Luis Potosí, México. C.P. 78233.
  3. Correo Electrónico: contacto@muebleriasgarza.com.mx
  4. Teléfono: 01(444)8148023
  5. Página Web: muebleriasgarza.com.mx

Objeto de los Términos y Condiciones

El objeto del presente documento es hacer de su conocimiento los principales términos y condiciones aplicables a la compra de mercancía en las sucursales o plataforma web de Gacon.

Descripciones de los Productos

Gacon pretende ser tan preciso como sea posible en la descripción de los productos. No obstante, Gacon no garantiza que las descripciones de los servicios u otro contenido de su sitio web sean exactos, completos, veraces, actuales o estén libres de errores. Gacon proporciona enlaces a otros sitios web sobre los que Gacon no tiene control alguno. Gacon no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios web o recursos externos y no aprueba ni se hace responsable por ningún contenido, anuncios, productos u otros materiales en o disponibles desde dichos sitios web o recursos

Forma y Lugar de Pago

Usted deberá efectuar el pago por la mercancía de Gacon en efectivo ya sea en la sucursal o a través de los métodos de pago de la plataforma web en moneda nacional.

El precio por pagar dependerá del presupuesto y/o pedido elaborado por el equipo de ventas de Gacon en la sucursal o el que se muestre en la plataforma web, más el Impuesto al Valor Agregado.

Gacon le enviará a usted vía correo electrónico la factura que ampare el pago del precio total de la compraventa de la mercancía vendida, documento que deberá cumplir con los requisitos que señalen las leyes mexicanas vigentes en materia fiscal.

Entrega de Mercancía

Gacon se obliga a entregarle la mercancía comprada en el horario y domicilio que indique al momento de la compra, en el entendido de que (i) la entrega deberá realizarse en un horario de 10:00 a 20:00 horas, sujeto a las rutas y disponibilidad del personal de entregas de Gacon, (ii) la entrega se realizará en planta baja y al pie de su domicilio, (iii) Gacon deberá disponer del material de empaque de la mercancía, y (iv)  Gacon será responsable de la perdida, daño o deterioro que sufra la mercancía, en caso de que sufriere un daño o pérdida en el trayecto de la entrega, en el entendido de que usted es responsable de señalar al momento de la recepción de la mercancía la existencia de cualquier defecto en la misma.

En caso de que la mercancía comprada por usted requiera de instalación, Gacon realizará la misma sin costos adicionales, en el entendido de que dicha instalación no requiere de la realización de obras en su domicilio o en el lugar donde solicitó que la mercancía fuera entregada. En caso de que al momento de la entrega usted no cuente con las obras, conexiones o instalaciones necesarias para la instalación de la mercancía, usted podrá solicitar al personal de Gacon que vuelvan a realizar la instalación, en el entendido de que usted se compromete a pagar a Gacon por los costos en que incurra por tener que volver al domicilio donde la mercancía será instalada.

En caso de que usted recoja la mercancía en alguna de las sucursales de Gacon, a partir de ese momento, usted será responsable de la perdida, daño o deterioro que sufra la mercancía, en el entendido de que usted deberá al momento de recoger la mercancía señalar cualquier defecto sobre la misma.

La mercancía comprada por usted tendrá garantía sujeta a las políticas de garantías y devoluciones del proveedor de esta a Gacon. En el entendido de que Gacon deberá trasladar a usted cualquier acción en contra de los proveedores, así como facilitar la información de éstos a usted.

Privacidad

Gacon se compromete a administrar sus datos conforme a lo establecido en el Aviso de Privacidad publicado en la página web.

Comunicación

Al visitar nuestro sitio web o enviarnos correos electrónicos, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted otorga su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas por parte nuestra. Nosotros nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio web. Usted acuerda que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito.

Derechos de Autor y Marcas Comerciales

Todo el contenido incluido en este sitio web, como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, grabaciones de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Gacon o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales de derechos de autor. La compilación de todo el contenido en este sitio web es propiedad exclusiva de Gacon y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales de derechos de autor. Todo el software utilizado en este sitio web es propiedad de Gacon o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales de derechos de autor.

Gacon, el logotipo de Mueblerías Garza y otras marcas indicadas en nuestro sitio web son marcas comerciales de Gacon o de sus proveedores. Otros gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, guiones y nombres de servicio de Mueblerías Garza son marcas comerciales o imágenes comerciales de Gacon. Las marcas comerciales e imagen comercial de Mueblerías Garza y sus proveedores no podrán ser utilizadas en relación con cualquier producto o servicio que no sea de Gacon, en su caso, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los usuarios o que desestime o desacredite a Gacon. Todas las demás marcas registradas que no sean propiedad de Gacon que aparezcan en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, quienes podrán o no estar afiliados a, relacionados con o patrocinados por Gacon.

Licencia y Acceso al Sitio

Gacon le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio web y no para descargar (otra cosa que páginas caché) o modificarlo o cualquier parte del mismo, salvo con el consentimiento expreso por escrito de Gacon. Esta licencia no incluye cualquier reventa o uso comercial de este sitio web o de su contenido; cualquier uso derivado de este sitio web o su contenido; o cualquier uso de la búsqueda de datos, robots o métodos similares de recolección o extracción de datos. Este sitio web o cualquier parte de este sitio web no podrá ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o de otra manera explotado para cualquier fin comercial sin el consentimiento expreso por escrito de Gacon. Usted no podrá enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado (framing) para adjuntar cualquier marca comercial, logotipo u otra información propietaria (incluyendo imágenes, textos, diseños de página o forma) de Gacon sin el consentimiento expreso y por escrito de Gacon. Usted no podrá utilizar ninguna etiqueta o cualquier otro "texto oculto" que utilice el nombre o marcas comerciales de Gacon o de sus filiales sin el consentimiento expreso y por escrito de Gacon. Cualquier uso no autorizado da por terminado el permiso o la licencia concedida por Gacon. Se le concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo a la página de inicio de Mueblerías Garza siempre y cuando el vínculo no represente a Gacon o sus productos o en forma falsa, engañosa, despectiva o de otra manera ofensiva. Usted no podrá utilizar ningún logotipo u otro gráfico propietario o marca comercial de Gacon o de sus filiales como parte del vínculo sin nuestro permiso expreso por escrito.

Gacon no está diseñado para ser utilizado por niños. Si usted es menor de 18 años, usted podrá utilizar los servicios de Gacon únicamente con la participación de un padre o tutor. Gacon se reservan el derecho a negarse a prestar el servicio, cerrar cuentas o eliminar o editar contenido a su entera discreción.

En caso de que usted presente material, y salvo que nosotros indiquemos lo contrario, usted otorga a Gacon y sus filiales una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir y exhibir dicho contenido en mundialmente por cualquier medio. Usted concede a Gacon y sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que usted presente en relación con tal contenido, si así lo desean. Usted declara y garantiza que es propietario de o de otra forma controla todos los derechos sobre el contenido que usted presente; que el contenido es exacto; que el uso del contenido que usted proporcione no viola las presentes políticas y que no causará daños a ninguna persona física o moral; y que usted indemnizará a Gacon por todas las reclamaciones que surjan del contenido que usted proporciones. Gacon tiene el derecho, pero no la obligación, de controlar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. Gacon no se hace responsable ni asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido presentado por usted o cualquier tercero.

Limitación de Responsabilidad

El sitio web de Gacon es proporcionado por Gacon "tal como está" y "según disponibilidad". Gacon no manifiesta ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, en relación con la operación de este sitio web o la información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio web. Usted acepta expresamente que el uso de este sitio web es bajo su propio riesgo. Gacon se reserva el derecho a remover o eliminar cualquier información de este sitio web, en cualquier momento, a su entera discreción. En la medida permitida por la ley aplicable, Gacon renuncia a toda garantía, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comercialización e idoneidad para algún propósito en particular. Gacon no garantiza que este sitio web, sus servidores o el correo electrónico enviado por Gacon están libres de virus o de cualquier otro elemento perjudicial. Gacon no será responsable por ningún daño o perjuicio, de ningún tipo, que derive del uso de este sitio web, incluyendo, sin limitación, daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales. Ciertas leyes no permiten la limitación de garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños y perjuicios. En caso de que dichas leyes sean aplicables a usted, algunas o todas las renuncias, exclusiones o limitaciones anteriores podrán ser inaplicables a usted y usted podría tener derechos adicionales.