Envíos, Devoluciones y Atención a Clientes

Políticas de Envíos

El envío de sus productos se realizará entre 25 y 30 días hábiles, sujeto a que exista disponibilidad para envíos en menor tiempo.

Métodos de Pago

En efectivo o con tarjetas bancarias en sucursal, o con tarjetas bancarias o SPEI a través de la plataforma web www.muebleriasgarza.com.mx

Datos de contacto

Teléfono: 01 (444) 814 8023

Correo electrónico: contacto@muebleriasgarza.com.mx

Devoluciones

Después de recibida la mercancía, el plazo máximo para realizar una devolución por daños detectados es de 7 días naturales a partir de momento de la entrega. Adicionalmente, otorgamos a nuestros clientes una garantía por defecto de fábrica en todos nuestros productos. En ambos casos las devoluciones no tienen ningún costo.

  1. En caso de que la devolución sea por daños, otorgamos un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la entrega.
  2. En caso de que la devolución sea por un defecto de fábrica, tienes un plazo máximo de garantía de 3 o 6 meses (dependiendo de las especificaciones del producto que se indiquen en nuestra página www.muebleriasgarza.com.mx), desde el momento de la entrega.

IMPORTANTE: Si el producto se encuentra dañado o presenta defectos de fábrica, repórtalo de inmediato (dentro del plazo señalado arriba) para evitar afectar tu garantía y recibir instrucciones sobre el proceso a seguir.

En caso de que el producto presente defectos de fábrica se recolectará el producto y se posteriormente enviaremos el nuevo o sustituto, según tu elección. En caso de que el producto presente daños, tendrás la opción de elegir entre: (i) cambiar el producto, o (ii) cancelar la compra y solicitar un reembolso (en cupón o devolución de tu dinero).

El tiempo estimado de entrega del nuevo producto es el mismo que los tiempos especificados para cada producto en la página a partir de la fecha de recolección

Para iniciar el proceso de garantía o devolución es necesario que nos envíes algunas fotografías del producto a nuestro correo electrónico (contacto@muebleríasgarza.com.mx) indicándonos el motivo de la devolución o garantía y cómo te gustaría que procedamos con la misma. Una vez que recibamos tu correo nos comunicaremos contigo para coordinar la recolección o cambio (según aplique).

Para proceder con el cambio o devolución deberá observarse lo siguiente:

  • Si el valor del producto sustituto es mayor, el pago de la diferencia se puede realizar directamente por transferencia bancaria. Si el valor del producto sustituto es menor, te reembolsaremos la diferencia o, si lo prefieres, recibirás un cupón para que sigas comprando con nosotros.
  • Si la opción que elegiste fue cupón o reembolso de tu dinero, una vez recolectado el producto, procederemos con el envió del cupón o con el reembolso al mismo medio de pago que utilizaste. Nuestro equipo de calidad analizará el producto para poder validar el daño y autorizar el reembolso.
  • El producto se recolectará en la misma dirección en la que fue entregado, siendo importante que, al momento de la recolección el producto, se encuentre dentro del empaque original, de lo contrario no podremos proceder con la solicitud de devolución.
  • La garantía cubre cualquier defecto de fabricación detectado después de la recepción del producto. Sin embargo, esta no será aplicable en los casos siguientes:
    • Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frio o calor extremo, luz directa del sol, etc.)
    • Daños causados durante el transporte, montaje o desmontaje del producto no realizados por Mueblerías Garza o empresas contratadas por Mueblerías Garza.
    • Limpieza o mantenimiento no conformes a las instrucciones de Mueblerías Garza.
    • Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, etc.
    • Uso diferente al uso tradicional de un mueble o uso definido por Mueblerías Garza.
    • En colchones y ropa de cama por higiene no aplica garantía si la pieza no se encuentra en su empaque original sellado.

Si tu pago lo realizaste con tarjeta de crédito, la devolución de tu dinero se hará directamente a la tarjeta con la que realizaste tu pedido. Si lo hiciste en efectivo, el reembolso se hará por transferencia o depósito bancario, te pediremos algunos datos de una cuenta bancaria (banco, CLABE de 18 dígitos, número de cuenta, nombre de titulare de cuenta) para hacer el reembolso directamente a esa cuenta.

En reembolsos a tarjeta de crédito o débito, contamos con 30 días naturales posteriores a la fecha del cargo para efectuar la reversión del monto pagado a la misma tarjeta con la que pagaste. Sin embargo, si este tiempo ya transcurrió y es necesario aplicar un reembolso no te preocupes te vamos a solicitar algunos datos necesarios para aplicar una transferencia bancaria y reembolsarte tu dinero cuanto antes.

Una vez que se procese el reembolso, llegará a tu correo electrónico un comprobante confirmando el reembolso y proporcionándote un número de autorización. El tiempo promedio en el que verás reflejado el dinero en tu cuenta dependerá de la institución bancaria, te sugerimos contactar a tu banco y les proporciones el número de autorización de tu comprobante para verificar el estatus de la transacción.